EL DILUVIO UNIVERSAL 2.0
Todo empezó un sábado a las 8:00. Habíamos quedado todos en Moncloa para ir de excursión a Becerril de la Sierra y visitar el Pantano de la Maliciosa realizando una agradable marcha a su alrededor.
Al bajar del autobús no parecía hacer mucho frío. Como apoyo vino Esther, una amiga de Blanca y profesora de Infantil en el colegio La Salle Maravillas, muy maja. Todos nos presentamos y empezamos a caminar hacia el embalse guiando la marcha por patrullas; la primera en guiar fue Escorpiones que nos metió campo a través, parece que tuvieron algún problemita con la lectura del mapa, pero supieron encontrar la vuelta al camino rápidamente. Después de esto, todo fue bien. De hecho, tenemos muchas anécdotas. Una de las mejores fue cuando Jorge Ortiz decidió hacer el limbo a través de un paso de ganado, eso no podía salir bien... efectivamente acabó metiendo el pie hasta el fondo quedándose medio atascado entre las rejas del suelo, pero nada grave, solo risas. Cuando llegamos al embalse (en lo alto de la montaña) cambió el panorama, comenzó a hacer muchísimo frío y granizar, así durante toda la bajada... Una vez abajo jugamos al famoso juego “beso-torta”, comimos y el kraal nos tenía una sorpresa preparada, CHOCOLATE CALIENTE CON BIZCOCHITOS!!! Gracias a esto aguantamos un poco mejor el temporal que hacía.
Después tuvimos tiempo libre, jugamos al papelito blanco y tras un rato vino el autobús en el que entramos en calor para volver a nuestras casas.